jueves, 29 de enero de 2009

SER BLOGER ES SINONIMO DE LIBERTAD

Considero que ser bloguero o tener un blog es una manera de expresar libremente aquellas cosas que como espectador siempre hemos visto desde lejos y dar nuestra opinión y parecer particular sin encontrarnos atados a prebendas. En los blog muchas personas hemos encontrado la manera de opinar sin tapujos y sin ningún tipo de inhibición sobre temas particulares, y les hemos hecho ver a la conciencia periodística y publica que ellos no son los únicos que pueden presentar los hechos. Mientras los periodistas están sujetos a una empresa, a un editor o un medio periodístico, nosotros los blogueros solo estamos sujetos a nuestro pensar y parecer. Muchos blog inclusive han conseguido dinero a través de la publicidad de empresas que han creído en su contenido y el auge de los blogs. Ahora cuando los blog se atan en demasía a la publicidad y dejan que estos le tracen pautas para escribir entonces muchas veces los blogueros se encuentran prisioneros para expresar sus principios y pareceres sobre las cosas que le atañen o le preocupan. Tener un blog es sinónimo de libertad ya que no solo se escribe sobre lo personal o intimo, sino también sobre lo que a usted simplemente le interese o le de la grandísima gana.

miércoles, 28 de enero de 2009

APOYEMOS A ADOSID (Asociacion Dominicana de Sindrome de Down)


BUENAS NOTICIAS

!!!YA ESTAN A LA VENTA LOS CALENDARIOS 2009 DE ADOSID!!!! DONDE ENCONTRAREMOS 12 PINTURAS REALIZADAS POR JOVENES SINDROME DE DOWN EXPRESANDO LOS HERMOSOS DONES QUE NOS REGALAN CADA DIA A TRAVES DE SUS SONRISAS, UN ABRAZO...UN TE QUIERO......

!!!HAS TU PEDIDO HOY MISMO!!!!! CORRE LA VOZ...APOYA A NUESTROS JOVENES Y A LA FAMILIA ADOSID......CONTAMOS CONTIGO!!

PRECIO: RD$200.00 (Calendarios para Escritorio)

Para pedidos comunicarse a la
Asociación Dominicana Sindrome de Down, Inc. (ADOSID) Tel. 809-537-0410

ACCIDENTES DE VEHICULOS QUE MAS ME HAN LLAMADO LA ATENCION































viernes, 23 de enero de 2009

LOS GIGANTES AVERGUENZAN EL BEISBOL DOMINICANO


A pesar de tener una suspensión de juego por toda la temporada el equipo de los gigantes puso a jugar al gatico Martínez en el juego a celebrar entre Licey y Gigantes en la serie final en el tercer juego. Los arbitro le reclamaron a la dirigencia de los gigantes que sacaran al gatico antes de empezar el juego y ellos decidieron no jugar como equipo y cada uno agarro sus bultos y bates y se fueron del estadio ocasionado que el Licey ganara el tercer encuentro por abandono. Es una vergüenza para la fanaticada deportiva del beisbol y para la liga dominicana de pelota así como para los anunciantes y patrocinadores tanto nacionales como extranjeros que esta situación se de. A nadie se le puede celebrar sus vagabunderías en los juegos y su indisciplina y falta de respeto al deporte, a los árbitros y a la fanaticada. Esto ha sido histórico en la pelota dominicana y de seguro que la liga tomara medidas en el futuro para que esta situación no vuelva a suceder

martes, 13 de enero de 2009

LA CAIDA DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS


Las águilas han perdido de manera lastimosa con un gran equipo que podría jugar en las grandes ligas. Actualmente acumulan una foja de 2 juegos ganados y 11 perdidos cuando el round robin es de 18 encuentros. Esto no es tampoco para que la fanaticada de las águilas se desencante de la manera que lo ha hecho, pues ni siquiera están asistiendo al Play a apoyar a su equipo que le ha dado tanta gloria. Grandes conjuntos de grandes ligas como los yanquis o Atlanta se han quedado en la gatera con excelentes jugadores. Creo que esta situación le puede pasar a cualquiera otro equipo y esta vez les toco el turno a las águilas. Todo el que juega puede ganar o perder. La pelota es redonda y viene en caja cuadrada, además no podemos pretender que todos los años el Licey y las águilas clasifiquen cuando los demás equipos se refuerzan y buscan la manera de mejorar para tener una buena temporada. Un ejemplo de esto es como equipos como los Phillips, colorado, Tampa Bay y Detroit ha llegado a las finales ante equipos monstruosos. Yo como buen liceísta considero que ningún conjunto puede pretender siempre tener la gloria consigo ya que uno es seguidor en los tiempos buenos y en los tiempos malos. Los aguiluchos que no se desesperen ya que hay más años por pelota.

viernes, 2 de enero de 2009

CIRCUITO NEGRO


Un grupo que ha revolucionado el hip-hop dominicano.
Hasta ha llegado sufrir persecución por lo candente de sus temas y letras. No hace mucho (el 13 de diciembre) la policía le allano los equipos pc, preamplificador, tarjetas de sonido, monitores y otros artículos personales como ropa y zapatos.

NOTICIAS LOCAS