miércoles, 23 de septiembre de 2009

DROGA POR UN TUBO

La droga en Rep.Dominicana esta por todos lados, negocio del que hasta el gobierno, la policia y grandes personalidades reciben sus dividendos. Vemos como se distribuye en las barberias, colmadones, escuelas publicas, car wash, chimis, en las ventas de peliculas piratas y vendedores ambulantes, etc, etc. Ya parece que nada importa y como la conciencia de este pueblo esta dormida o la han matado, porque todo el que opina o se expresa en contra de esta situacion lo unico que hace es perder su tiempo.

EL PODER DE LA CACA DE PALOMA


sábado, 19 de septiembre de 2009

LA NIÑA X-MEN




Para mi sorpresa fui testigo en plaza central de algo increible. Iba con mi sobrino a ver una pelicula en el cine cuando veo de repente como una niña como de unos diez años atraveso el cristal de la entreda del cine como sino existiera y no llego a pasarle absolutamente nada. Pense en Gambito y gepardo y esos comics de seres con poderes fantasticos y fue el mismo parecer de que esta niña o Dios la ayudo o es una especie de x'men. Vean la muestra.

jueves, 17 de septiembre de 2009

CADA MUERTO CON SU TEMA


Esta foto y otras que luego mostrare presenta los diferentes usos del motor en la republica dominicana, en donde hasta una caja de muerto puede ser trasladada.

domingo, 13 de septiembre de 2009

SOBRE EL CANCER

El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:
1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.
Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.
Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.
Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como corning ware, pyrex o cerámica para calentar la comida.

También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deben ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlas en recipientes de vidrio.

Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyeron los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

NOTICIAS LOCAS