domingo, 27 de diciembre de 2009

SANTA CLAUS REGALA DIVORCIOS


Para los que se sentian desprotegidos por santa claus y pensaban que al ser mayorcitos ya el no se ocupaba de ellos, llega la buena noticia, Santa Claus Divorcia Gratis.
La firma Inglesa Lloyd Platt & Co. ofrece sesiones gratuitas con un abogado especializado en separaciones legales.
Segun Vanessa Lloyd Platt, socia de la firma "estos cupones parecen ser el regalo ideal para un enorme sector de gente que busca el presente imbatible".

sábado, 26 de diciembre de 2009

EL PRD SIGUE CONTRADICIENDOSE

En el PRD se vive la imposición del poder,llamado también la dedocracia, en donde el líder de un partido decide a su antojo quien va o quién se queda, lo que antes se le criticaba a su más grande adversario político el Dr. Joaquín Balaguer, quien duro tanto tiempo en el poder con su forma de gobernar ahora el PRD lo magnifica, lo hizo cuando Miguel Vargas destrono a Milagros a base de papeletazos, lo hizo cuando impuso a Orlando Jorge Mera como su secretario, lo hizo cuando impuso a que el candidato a la presidencia sea presidente del partido y lo hizo cuando se reserva candidaturas para asignarlas como si la voluntad de las bases a través del voto no funcionaran. ¿O es que estamos asistiendo al funeral de los llamados sistemas de partidos políticos?

lunes, 21 de diciembre de 2009

domingo, 20 de diciembre de 2009

AVATAR UNA GRAN PELICULA


AVATAR es una pelicula con un gran mensaje sobre preservar la naturaleza y los recursos naturales, y al mismo tiempo es una historia de amorosa contada con cierta sencillez y sin mucha complicacion, tal vez debido a la dedicacion de su escritor y productor james cameron de concentrarse en los efectos especiales de la historia. Avatar tal vez no sea el taquillazo de todos los tiempos pero si es una pelicula que marcara la diferencia en los recursos tecnologicos de la cinematografia. Los personajes ficticios que interactuan con los reales actores se confunden en este films. Por eso invito a todo el que pueda a ver a AVATAR pero en 3D, que es donde se aprecian muchas de las secuencias y paisajes de la pelicula.

BLOG SOLIDARIO 2009 TODO UN EXITO



Es bueno apoyar este tipo de iniciativa de gente con deseo de ayudar. Blog solidario esta formado por un gran equipo de blogger y personas con deseos de fomentar una causa noble.Felicidades a los organizadores y esperemos que siempre se repita.

sábado, 12 de diciembre de 2009

sábado, 5 de diciembre de 2009

BLOG SOLIDARIO 2009


En esta ocasión, celebraremos el iSolidario, que será nuestra juntadera oficial este diciembre para llevarle alegría y felicidad a una institución social, brindándoles una tarde en el parque de diversiones Iguana Park llena de diversión y entretenimiento. Allí, disfrutaremos en compañía de decenas de niños todas las atracciones que el parque ofrece y le haremos pasar la mejor de las navidades en un encuentro que NO TE PUEDES PERDER!!
La actividad será celebrada el próximo domingo 13 de diciembre de 2009. La idea es compartir un 2:00pm a 6:00pm con nuestros niños invitados.
Completa el Formulario de Inscripción de iSolidario 2009.

NOTICIAS LOCAS