martes, 22 de junio de 2010

¡Cógelo! mas apagones

Apagones de hasta 22 horas y familias enteras electrocutadas por la negligencia de las EDES eléctricas, son solo algunas cosas que sufre el dominicano, que ni siquiera el inversor que compra le da para apalear los apagones. Y encima de eso tiene que pagar la energía eléctrica más cara del mundo. ¡Cógelo!, ¡cuánto sufrir!

LOS JEQUES DE LA POLÍTICA DOMINICANA

viernes, 11 de junio de 2010

A SON DE GUERRA CON JUAN LUIS GUERRA

¡Impresionante!,! único!, combinar tantos ritmos de manera tan armónica y hacerlo de una forma tan pegajosa y con letras sumamente ingeniosas y bien pensadas ,  es lo que acaba de lograr Juan Luis guerra en su última producción a son de guerra. Mientras más uno escucha los discos de esta producción, no dude que le gustara cada vez más, Juan Luis supera no solo su trabajo anterior sino que ha creado una obra maestra como legado para futuras generaciones musicales. Quien no lo allá comprado no dude en hacerlo pues vale la pena 100%. A mi parecer el mejor trabajo musical que JLG y 440 ha logrado realizar inclusive superior a Bachata Rosa. Todas las canciones pueden ser numero uno, lo que es increíble de lograr en estos tiempos a menos que usted sea un genio musical.

lunes, 7 de junio de 2010

OBRAS POR TO LO LAO

Los tapones y calles abiertas tienen desesperado a los dominicanos, no por lo beneficioso de las obras viales que luego veremos y disfrutaremos, sino por la multitud de ellas por todos los lados de las vías de las principales arterias de la capital. Y eso no se queda ahí sino lo mucho que duran las terminaciones de las mismas, por la coordinación de recursos y fondos.

LA POLÍTICA EN IMÁGENES

ILUSIONISMO DOMINICANO

NOTICIAS LOCAS