jueves, 25 de abril de 2019

ENDGAME LA PELICULA DE LAS PELICULAS


ENDGAME LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES JAMAS FILMADA.

Disney y  Marvel la tenían difícil, me explico, la culminación de 10 años de cine heroico, 22 películas, el sabor amargo que dejo Infinity War y ¿cómo resolver el lio del chasquido de dedos que dejo Thanos que causo la desaparición de medio universo y la muerte de tanto héroe que aún  tienen mucho que dar?, ¿Cómo llenar las altas expectativas que de por sí ya había generado la película? y encima de todo eso hacer un producto cinematográfico potable y agradable al público palomitero y a la vez al cine de calidad y coherencia.  Y en verdad Marvel lo logra una vez más, subiendo el listón de una gran manera.
Nada será igual después de Endgame dentro del universo cinematográfico  de la casa de las ideas y lograr la salida de algunos héroes que empezaron este recorrido de aventuras de una manera digna y aceptable era otro de los retos y también lo lograron.
Inifinity War era la película de Thanos y Endgame es la película de los Vengadores, de las 3 horas de duración la primera es de introducción de los personajes y muestra el estado en que quedaron después del chasquido, la segunda hora es la misión y como se desarrolla y la ultima hora es de conclusión con una batalla épica. Las 3 horas pasan volando yo en ningún momento me pare de mi asiento y así paso con toda la sala de cine de la medianoche. De por si esto es algo asombroso. 
No es una película perfecta pues sacrifica mucho en los guiños y el fans service pero esto al mismo tiempo apoya y le da fuerza a la película y a quienes ya han visto las películas anteriores de los vengadores.
En el cine viendo a los vengadores uno se emociona, llora,  Grita, Balbucea, Vocea y hasta aplaude es en verdad un carrusel de emociones mixtas y hasta  podríamos decir que nos volvimos niños otra vez….Es increíble y tal vez la mejor película de héroes jamás filmada.
Son 10 años de planificación para llegar a este momento y por alguna razón Marvel siempre tiene pensado por adelantado su próximo paso.
Cuantas sorpresas cuando vean la película, pero sobre todo cuanta vida tiene este metraje que al final nos deja nostálgicos por la salida de algunos de sus personajes pero satisfechos por las emociones que nos ha generado un producto bien realizado.

No hay comentarios:

NOTICIAS LOCAS