martes, 14 de octubre de 2008

UN MASAJE DEL OTRO MUNDO





Tenia tiempo con varios nudos en la espalda y no me sentía cómodo de tanto estar sentado en una silla frente a la computadora. Fui por recomendación al Consultorio Amor en donde dan Terapia Física y Medicina Natural.
Para mi fue una sorpresa encontrarme primero con una entrevista con el Doctor Enriquillo Hernández que es Fisioterapista, Naturopata Nutricionista el cual me pregunto sobre mis ocupaciones, preocupaciones y de como manejo el stress. Me dio vario consejos sobre como manejarme y a la vez me recomendó que para evitar la radiación de las computadoras comprara una mata de Cactus y otra de sabila y que ponga una a cada extremos de la computadora para absorber la radiación. También me indico que no es bueno durar mucho tiempo constantemente frente al monitor.
Después de ahí me acosté en un salón donde hay cama con rodillos que le dan un suave masaje en toda la espalda, luego fui un pequeño gimnasio que hay dentro del local en donde hice unos parde ejercicios del hombro para luego terminar en el cuarto de masaje en donde me dieron un masaje de una media hora con un ungüento que picaba mas que el diablo pero que al mismo tiempo me relajaba los músculos. Señores no les puedo mentir salí como nuevo. y todo esto por tan solo RD$200. Se puede pedir mas.
También da terapia para la artritis, Reumatismo, Accidentes Cardiovasculares, Columna Vertebral, Problemas de la Circulación, Osteosperosis y Gastritis Duodenitis.
Aquí les dejo el teléfono y la dirección: C/Oviedo No.83 (entre Tunti y Peña Batle) Villa Consuelo. Tel. (809)-333-5562.
Vale la pena por que dure toda una mañana completa y me relaje bastante.

No hay comentarios:

NOTICIAS LOCAS