sábado, 22 de noviembre de 2008

LEONEL UN PRESIDENTE AEREO

Aunque allá votado por el hay que decir la verdad. Leonel ha querido mantener su imagen por encima de los problemas sociales que aquejan el país y se mantiene viajando como todo un relacionador internacional.
Parece que para no disminuir su popularidad se mantiene al margen de los problemas sociales de la republica dominicana y sin dar ninguna declaración sobre el particular. Mientras tanto nosotros los dominicanos nos estamos descascarando con los problemas de la delincuencia, la luz, el alto costo de la vida (que a pesar que deben de bajar un sinnúmero de artículos de primera necesidad no bajan), los choferes que no quieren bajar el transporte en la medida que el combustible baja. En fin un sinnúmero de situaciones sobre el cual el mandatario no ha dado una declaración publica al país. Y de tantos viajes aun no vemos un resultado efectivo que impulse el desarrollo de Quisqueya por lo que cada día hay más dominicanos que se van en yola o llegan al punto de la delincuencia para satisfacer sus necesidades.
Que espera Leonel, tal parece que fuera una figura endiosada que esta por encima de las necesidades de su pueblo y de que hay que orarle para que tome alguna medida. ¡Presidente haga algo de por Dios!

No hay comentarios:

NOTICIAS LOCAS