sábado, 24 de julio de 2010

FIGUEROA AGOSTO Y SU PRODUCCION MUSICAL

Los dominicanos buscamos el lado humoristico a todo, bueno, es la única forma desahogarse, por correo circula este email sobre figueroa agosto y una supuesta producción musical. Chequeen los temas.Gracias a Joel por la colaboración.

Figueroa estrena nuevo look, y nueva Producción de bachata “entre tus rejas” a la venta ya en la D.N.C.D. .

Tracks:

  1. Entre tus rejas.
  2. Tan cerca que estuve.
  3. Que difícil fue encontrarme.
  4. Yo no me voy solo (ft. Sobeida).
  5. Por lo mismo (ft. Quirino Mc).
  6. Jugando a las escondidas.
  7. Si tu te va, yo me voy (ft. Sobeida).
  8. Llego tu agosto (bachata merenguia).
  9. Julle, Julle!.
  10. Yo no recojo Jabon!.
  11.   Me Encerraron  y votaron la llave.

No hay comentarios:

NOTICIAS LOCAS