viernes, 19 de noviembre de 2010

FREDDY BERAS UN GRANDE DEL HUMOR

El pueblo dominicano aun no asimila la perdida de Freddy Beras Goico, en el día de ayer. Cientos de personas han dejado ofrendas de flores en las afueras de las oficinas de producción en la avenida bolívar. y hay gran cantidad de programas de televisión dedicados en su memoria. Freddy no solo fue un grande del humor sino también un gran luchador en contra de las injusticias sociales. El pueblo dominicano ha perdido un gran paladín de la justicia y un gran comediante sobre el cual se forjo parte de la televisión dominicana.Ahora si es verdad que el pueblo dominicano no tiene quien lo defienda.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

NOTICIAS LOCAS