lunes, 31 de marzo de 2008

Las Caderas Anchas (estudio)






Cada vez que vemos mujeres como estas volvemos a desempolvar los estudios realizados sobre las mujeres con curvas y caderas anchas que indican que son mas listas y que estas tienen hijos más inteligentes.
Dichos estudios revelan también que estas mujeres viven con más tiempo y que tienen menos problemas a la hora de dar a luz un hijo. Todo posiblemente como consecuencia de que los niveles más altos de ácidos grasos de omega-3 se acumulan en las caderas. Los Grasos de omega-3 son esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo. La grasa que se deposita alrededor de la cintura puede tener en cambio niveles más altos de ácidos grasos de omega-6, que están menos indicados para el desarrollo del cerebro
Científicos de la Universidad de Pittsburgh y del campus de la de California en Santa Barbara han analizado para esta investigación datos de el estudio sobre 16.000 mujeres y niñas, de las que se recogieron sus características.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I drop a comment whenever I like a article on a blog or I have something to valuable to contribute to the conversation.
It is caused by the sincerness displayed in the article I read.
And on this article "Las Caderas Anchas (estudio)". I was actually excited enough to leave a thought ;) I do have some questions for you if it's okay. Could it be just me or does it appear like a few of the remarks look as if they are written by brain dead visitors? :-P And, if you are writing at other sites, I would like to follow you. Would you list every one of your community sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Also visit my web site ... click here

NOTICIAS LOCAS