sábado, 26 de julio de 2008

EL CABALLERO OSCURO (The Dark Night)

La nueva película de Batman : The Dark Knight", protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, ¨ha traido mucho revuelo desde su filmación.
Estos son algunos de los hechos:
a) Unos de los técnicos de efectos especiales murió en un accidente de auto durante la filmación de la película, el técnico murió cuando su vehículo todo terreno se estrelló contra un árbol durante un rodaje que incluía escenas con el "Batimóvil".
b) La filmación de Batman en Hong Kong en noviembre del año pasado causo molestia a políticos locales que dicen que el héroe enmascarado podría interrumpir el tráfico y provocar contaminación acústica.
c) El Actor Jack Nicholson quien anteriormente había interpretado al wason en la primera película que se llevo al cine de Batman expreso su descontento por no haberlo tomado en cuenta para el papel de la nueva película de Batman, estas son sus palabras: “Estoy furioso. Nunca me pidieron hacer una secuela como Joker y sólo yo sé como hacerlo. El Joker es un personaje de mi infancia y por ello lo acepté desde el primer momento. Es un papel que siempre he pensado que debo hacer sólo yo. La Warner ha tirado la franquicia por los suelos”.
d) Pero las cosas no terminan ahí, pues mas tarde el actor Heath Ledger, luego de filmar la película y quien hace el papel del wason fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York por una sobredosis. El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web.
e) Ahora en su estreno el actor Cristian Bale quien hace el papel de Batman ha sido detenido supuestamente por agredir a su madre y a sus hermanas las cuales pusieron la denuncia por lo cual el actor amaneció en la chirola (preso).
Pero todos estos incidentes no le han hecho mella a esta película que esta arrasando en el mundo entero y podría batir muchos récords.

No hay comentarios:

NOTICIAS LOCAS