sábado, 17 de mayo de 2008

ALAIN SPIDERMAN


El verdadero hombre araña Alain Robert me mando un e-mail y quisiera compartilo. Alain escala diferentes edificios de gran altura en diferentes ciudades del mundo para mandar un mensaje a las naciones del mundo sobre el cuidado del planeta.
Esta es la carta:

Mi amigo, yo sólo quería darle las gracias una vez más, de mi corazón, por mantener la esperanza y el compromiso de sumarse a nuestra aventura. Gente como usted me ayudaron a subir. De diferentes partes del mundo he recibido mensajes que me han tocado y me han inspirado y alentado. Por lo tanto, voy a continuar subiendo y juntos haremos un cambio positivo. Ahora somos muchos, dispuestos a actuar como uno solo. Por el momento los líderes mundiales se reúnen para ultimar el acuerdo global para abordar el calentamiento global en Copenhague a finales del 2009, espero que haya millones de nosotros alli. Por favor, envíe a todos sus amigos y contactos este enlace: http://www.thesolutionissimple.org - y les pido que se unan a nosotros.

Mientras estoy en condiciones de seguir voy a tratar todo lo mejor para entregar un mensaje firme a los gobiernos de él mundo y a las personas también. Estamos avanzando y vamos por el buen camino para conseguir el cambio. Más y más personas comienzan a entender que esta es la lucha de este siglo y el milenio. Seguimos luchando por nosotros mismos, para todas las especies y futuras generaciones. Por ahora, mi más profundo agradecimiento.

Hasta pronto. Alain Robert Spiderman

No hay comentarios:

NOTICIAS LOCAS