El actual partido oficial de gobierno ha seguido ejecutando las marrullas acostumbradas de los anteriores partidos gobernantes para ganar las próximas elecciones presidenciales el 16 de mayo de este año. No tan solo eso sino que también las han perfeccionado.
Compra de conciencias de políticos y figuras publicas de la oposición y así por el estilo.
Han llegado a un punto en su propaganda y promoción electoral que parece que la oposición no existe pues los anuncios oficialistas están a la orden del día y hasta en el cine.
Los dominicanos estamos hartos de tanta política que empezó hace más de un año, en medio de una recesión económica que nos arropa pues todos los artículos de primera necesidad han subido y el pueblo no tiene dinero para comprarlos. Por tal motivo el gobierno esta subsidiando el pan, la leche, los huevos y otros artículos de primera necesidad. Lo que uno se pregunta ¿Qué pasara con los subsidios cuando terminen las elecciones?. El pueblo ante estas situaciones no vota por el mejor candidato sino por el menos malo y en este caso el partido oficial lleva la ventaja, pues ha tenido menos tiempo en el poder que los otros dos partidos mayoritarios rojo y blanco y menos cola que le pise.
No hay comentarios:
Publicar un comentario