sábado, 24 de mayo de 2008

INDIANA JONES 4 (critica)

Como seguidor de indiana vimos la película y ahora entendemos por que los estudios Paramount no estaban dispuestos a apoyar 100% esta secuela. Cuando Steven Spielberg y Georges Lucas salieron con los cazadores del arca perdida era otra época en donde la acción y aventura de este personaje nos deslumbraba por su novedad, rapidez y al finalizar unos efectos especiales diferentes y bien llevados. Después le siguió Indiana Jones y el templo de la perdición que llenaba aun más las expectativas de los seguidores que despertó este personaje, luego en la ultima cruzada vimos a Indiana junto a su padre el Dr. Jones y todos considerábamos que había sido una manera excelente de dar por terminada la trilogía de este personaje en el cine. Ahora después de 20 años nos llega esta cuarta entrega pero de ahí a hoy son muchas las películas que han explotado la mística de indiana jones y han satisfecho a sus seguidores, ejemplo: Nacional Treasure 1 y 2, La Momia 1 y 2, etc. etc...Ahora indiana no encuentra la manera de asombrarnos, ni de sorprendernos con su trama que aunque si nos entretiene y nos mantiene con una muy buena historia todos sabemos a donde nos conduce y el final.
Parece que la nostalgia invadió a George Lucas, Steven spielberg y Harrison Ford y decidieron hacer otra película de indiana Jones para que este personaje se casara y tuviera hijos y en fin terminara el resto de sus días felices como en los cuentos de hadas. Si ese era el objetivo arriesgaron mucho pues el costo de la película es grande y solo podrán cosechar ganancias si esta saga sobrepasa los 400 millones de dolares recaudados cosa que de seguro lograran pues spierlberg es el rey midas de la industria del cine.