martes, 6 de mayo de 2008

MARVEL SE LA COMIO CON IRON MAN


En la sala de cine escuche aplausos, risas, gente vociferando: “así se hace Iron man”, y un tigre en los últimos asientos de atrás diciendo “la Marvel se la comió”.
En realidad se la comió con esta adaptación de este superhéroe al cine que para mi ha sido la mejor de un comic al cine.
La película es alucinante, tiene rapidez en la escena, un argumento solidó y sobre todo una historia interesante con un mensaje antiarmamentista que ha sido bien llevado a la pantalla.
Los actores como Robert Downey Jr. en el papel de Iron man estuvo excelente asi como Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow que también actúan en la película dirigida por Jon Favreau.
La película costó cerca de 150 millones de dólares en ser realizada y otros 75 millones de dólares en ser comercializada pero ya esta rebaso en todo el mundo los 200 millones en tan solo 3 dias. Por tal motivo ya Marvel anuncio la Segunda y tercera parte de la misma.

1 comentario:

Giuliana Thomas dijo...

Holas..!! aqui en Perú se estrenó el pasado 30 de abril y fui con unos amigos a verla. me pareció la mejor pelicula basada en un comic que he visto... el año pasado vi transformers pero me parecio un poco tediosa... por eso que fui a ver iron man pensando que sería lo mismo de siempre... pero realmete me sorprendió.. está muy bien realizada y se nota que la produccion ha tomado todos los detalles necesarios para darle el realismo que los fans buscan en este tipo de peliculas...!! Iron man logró llenar las espectativas de los espectadores que conocian la historia desde niños..!!! en serio marvel se la comio!!!

NOTICIAS LOCAS